Aceites Monterreal | Solasz
15705
page-template-default,page,page-id-15705,page-child,parent-pageid-15686,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SOLASZ – La salud

 

A partir del año 2014 y tras pequeñas incursiones en el mercado Indio, Aceites Monterreal, desarrolla esta marca con una clara orientación a cuidar la salud a través de la dieta. Teniendo en cuenta que entre un 20 y un 45% de la población India es vegetariana pura o lacto vegetariana el aceite de oliva y las aceitunas de mesa son un excelente complemento por su aporte de nutrientes y en particular, en este tipo de dietas, por el aporte de vitamina D que ayuda a absorber el Calcio en los huesos.

SOLASZ – Gastronomía

 

La comida India es rica y abundante en especias y grasas monosaturadas, el aceite de oliva como grasa insaturada ayuda a aumentar el colesterol bueno HDL y reducir el malo LDL. Para India se han incorporados aceites con sabores suaves y poco amargos que impidan que cambie el sabor de la cocina tradicional India.

SOLASZ – Productos

 

Para India se han incorporados aceites con sabores suaves y poco amargos que impidan que cambie el sabor de la cocina tradicional India. Así mismos hemos añadido una línea de aceite de oliva para uso cosmético para untar pelo y piel. India es un país con gran tradición cosmética en masajes de piel y hemos querido por ellos incorporar una amplia gama de aceites en este sector.

VALORES – Calidad y protección

 

La calidad y la protección del medio ambiente es el pilar fundamental en Aceites Monterreal. Nuestros sistemas de envasado están sometidos a estrictos controles de calidad en cada proceso con el fin de obtener el mejor resultado.

MONTERREAL – Calidad y compromiso

 

De entre todos los principios de calidad en nuestros productos, cabe destacar uno como fundamental, la seguridad alimentaria, para lo cual disponemos de laboratorio propio. Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, disponiendo de las siguientes certificaciones:

BRC
ISO 9001
FSSC 22000
HALAL
KOSHER
CAE