Aceites Monterreal | Mundial
15808
page-template-default,page,page-id-15808,page-child,parent-pageid-15686,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MUNDIAL – Productos

 

Los países de Oriente medio tienen gran tradición en el uso del aceite de oliva en todas sus variedades y para muy diferentes usos, desde el cosmético hasta el gastronómico, por todo ello hemos dotado a Mundial de una amplísima gama de productos que cubrieran las necesidades culinarias de nuestros consumidores.

MUNDIAL – Cocina

 

El aceite de oliva Mundial fue pionero en incorporarse a la cocina Pakistaní muy ligada a las grasas vegetales como el aceite de palma con alto colesterol. El aceite de oliva en Pakistán era observado como un producto cosmético, vendido en pequeños envases para masajes en piel y pelo. Mundial fue el primero en apostar por el aceite de oliva en la cocina siendo en estos momentos un referente en Pakistán.

MUNDIAL – Nuestro aceite

 

Con un aceite de variedad picual dotamos a esta marca de una gran personalidad llevando el característico sabor robusto del aceite de oliva andaluz hacia estos mercados.

Gracias a la continua cooperación con nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades Aceites Monterreal es líder del mercado con la marca Mundial en varios países de oriente medio.

VALORES – Calidad y protección

 

La calidad y la protección del medio ambiente es el pilar fundamental en Aceites Monterreal. Nuestros sistemas de envasado están sometidos a estrictos controles de calidad en cada proceso con el fin de obtener el mejor resultado.

MONTERREAL – Calidad y compromiso

 

De entre todos los principios de calidad en nuestros productos, cabe destacar uno como fundamental, la seguridad alimentaria, para lo cual disponemos de laboratorio propio. Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, disponiendo de las siguientes certificaciones:

BRC
ISO 9001
FSSC 22000
HALAL
KOSHER
CAE