Aceites Monterreal | Monterreal
15804
page-template-default,page,page-id-15804,page-child,parent-pageid-15686,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MONTERREAL

Tradición olivera

Con el propósito de elaborar un aceite de oliva de excelente calidad, en 1980 nace la marca Monterreal de la mano de los hermanos Rodríguez de Tembleque en Villa del Río, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba que data de la época de “la Reconquista” de España. Situado en el area de mayor tradición olivarera de nuestro país, en Villa del Rio podemos encontrar numerosos testigos mudos de culturas pasadas como el Puente Romano sobre el Arroyo Salado o el ilustre ayuntamiento de la localidad que tiene sus orígenes en una antigua fortaleza Árabe.

MONTERREAL

Nuestro aceite

Cabe destacar que en el siglo XIX numerosos miembros de la nobleza española habían nacido o tenían residencia en Villa del Río, y entre ellos el ilustre Conde de Monte Real de donde toma el nombre nuestro mejor aceite de oliva virgen extra. Aceite fuerte y robusto con mucha personalidad es apreciado por los consumidores muy exigentes, ideal para cualquier guiso, tanto en ensaladas como en frituras le dará a su comida un pronunciado sabor a aceite Andaluz.

Valores

Calidad y protección

La calidad y la protección del medio ambiente es el pilar fundamental en Aceites Monterreal. Nuestros sistemas de envasado están sometidos a estrictos controles de calidad en cada proceso con el fin de obtener el mejor resultado.

Monterreal

Calidad y compromiso

De entre todos los principios de calidad en nuestros productos, cabe destacar uno como fundamental, la seguridad alimentaria, para lo cual disponemos de laboratorio propio. Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, disponiendo de las siguientes certificaciones:

BRC
ISO 9001
FSSC 22000
HALAL
KOSHER
CAE