Aceites Monterreal | Ebest
15795
page-template-default,page,page-id-15795,page-child,parent-pageid-15686,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

EBEST – Tendencias

 

Poco a poco las tendencias agroalimentarias se van abriendo a Occidente debido a la búsqueda de una alimentación más saludable. Por lo general en los países asiáticos y en particular en China se suelen utilizar grasas como el aceite de cacahuete o el de sésamo, bastante neutros y en el caso del primero, que aguantan muy bien las altas temperaturas.

EBEST – Nuestro aceite

 

Con Ebest, Aceites Monterreal, ha querido contribuir a enriquecer la vasta cultura gastronómica China, con una gama de aceites de sabor más suave, gracias una mayor proporción de aceituna hojiblanca con un sabor más dulce y menos picante de lo normal que permita no interferir con los sabores tradicionales de la comida oriental.

VALORES – Calidad y protección

 

La calidad y la protección del medio ambiente es el pilar fundamental en Aceites Monterreal. Nuestros sistemas de envasado están sometidos a estrictos controles de calidad en cada proceso con el fin de obtener el mejor resultado.

MONTERREAL – Calidad y compromiso

 

De entre todos los principios de calidad en nuestros productos, cabe destacar uno como fundamental, la seguridad alimentaria, para lo cual disponemos de laboratorio propio. Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, disponiendo de las siguientes certificaciones:

BRC
ISO 9001
FSSC 22000
HALAL
KOSHER
CAE