Aceites Monterreal | Calidad y mercados
15663
page-template-default,page,page-id-15663,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VALORES – Calidad y protección

 

La calidad y la protección del medio ambiente es el pilar fundamental en Aceites Monterreal. Nuestros sistemas de envasado están sometidos a estrictos controles de calidad en cada proceso con el fin de obtener el mejor resultado.

MONTERREAL – Calidad y compromiso

 

De entre todos los principios de calidad en nuestros productos, cabe destacar uno como fundamental, la seguridad alimentaria, para lo cual disponemos de laboratorio propio. Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad, disponiendo de las siguientes certificaciones:

BRC
ISO 9001
FSSC 22000
HALAL
KOSHER
CAE

NUESTRA EXPERIENCIA – La tradición

 

La tradición es un valioso recurso que la familia Rodríguez de Tembleque ha hecho su mejor aliado, ya que gracias a la dilatada experiencia de la familia en el aceite de oliva, hemos conseguido desarrollar relaciones comerciales tanto en nuestro país como en los mercados internacionales.

MONTERREAL – Alrededor del mundo

 

La cercanía y la cuidadosa atención que solemos prestar a nuestros clientes nos ha permitido estar presentes en más de 45 países a lo largo del mundo.